Diario El Heraldo

Biden: “EE UU es mejor de lo que estamos viendo hoy”

-

“Las escenas de caos en el Capitolio no representa­n quienes somos. Lo que estamos viendo es un pequeño número de extremista­s dedicados a la anarquía. Esto no es disensión, es desorden. Limita con la sedición y debe terminar. Ahora”, fue la contundent­e reacción de Joe Biden en sus redes sociales. “EE UU es mucho mejor de lo que estamos viendo hoy. Nuestro camino es sencillo: es el camino de la democracia, de la legalidad y el respeto, el respeto mutuo y de nuestra nación”, dijo.

“Me uno al presidente Biden al pedir que se ponga fin al asalto al Capitolio y a los servidores públicos de nuestra nación, y como él dijo, ‘permitir que la obra de la democracia siga adelante’”, publicó en su Twitter la vicepresid­enta electa Kamala Harris. Las palabras de un presidente importan, agregó en referencia a las acciones en el Capitolio tras el incendiari­o llamado de Trump a sus seguidores.

La vicepresid­enta electa se sumó al llamado de Biden a “permitir que la obra de la democracia siga adelante” Kamala Harris

Vicepresid­enta electa EE UU

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras