Diario El Heraldo

las reacciones de los niños

-

SAMANTA LÓPEZ Siete años

Las lluvias de noviembre la dejaron sin ropa y juguetes, en medio de la necesidad la pequeña viajó desde La Lima y encontró refugio donde sus familiares en Tegucigalp­a. Su padre Andrés y su madre Kenia Vindel la describen como una niña ejemplar, a la que le encanta la clase de Español. Ella prometió que cuando crezca será doctora y curará muchos pacientes.

JOSEPT ZELAYA Ocho años

Los números lo relajan, cuando Josept Zelaya agarra papel y lápiz es imparable, sus notas son de 100 por ciento. Eso enorgullec­e a su madre. El pequeñín siempre que sale utiliza su mascarilla y está pendiente de utilizar gel para sus manos. Su madre Sinthia Barrientos reveló que el pasado 29 de diciembre su hijo cumplió años y su regalo llegó ayer 6 de enero.

ALEXANDER CANTARERO Siete años

Ya puede leer y le gusta ir a la escuela, se prepara para ir al tercer grado, a él le gustaría crecer y convertirs­e en un músico, sus sueños no tienen límite. Su madre reveló que el infante es muy cariñoso y no esconde su afecto con ella y su abuela. Asimismo, pese a estar agobiado por las tareas virtuales, las matemática­s son sus tareas favoritas y a sus 6 años se sabe la tablas.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras