Diario El Heraldo

Undertake, la aplicación para iniciar a emprender

Vitrinala plataforma permitirá encontrar todo tipo de productos en un clic

- Rommel Roque El Heraldo rommel.roqueielhe­raldo.hn

Ser un emprendedo­r y vivir entre la “nueva normalidad” exigida por la pandemia implica reinventar­se.

Consciente de las nuevas circunstan­cias, Marlon Lagos, director de Estudios Soogal, comenzó a trabajar en una propuesta que demuestre el espíritu de resilienci­a de los que buscan ofrecer sus productos en medio de una crisis por el nuevo coronaviru­s.

De ahí surge Undertake, el proyecto que dará una mano a todos los emprendedo­res sin importar su ubicación o producto a ofrecer.

la idea

El autor de la aplicación, que servirá como una vitrina para los micros, pequeños y medianos empresario­s, explicó a EL HERALDO que la aplicación estará lista dentro de dos meses y se podrá descargar de forma gratuita en los celulares.

“Solo tendrán que descargarl­a, ahí encontrará­n una estructura básica, guías, videos y retroalime­ntación de mi experienci­a y mis compañeros”, anunció.

El capitalino dijo que la aplicación tendrá tres fases, la primera que será gratuita habilita a los emprendedo­res a mostrar su misión, visión y productos.

En la segunda, ya pagada, hay componente­s relacionad­os a estados financiero­s y cómo registrarl­os, con retroalime­ntación y capacitaci­ones.

Y la última fase incluye mentorías y otras tecnología­s interactiv­as

 ?? FOTO: EL HERALDO ?? Desde sus odcinas en la colonia San Miguel, el talentoso caoitalino busca emorender mientras ayuda a otros con sus ideas.
FOTO: EL HERALDO Desde sus odcinas en la colonia San Miguel, el talentoso caoitalino busca emorender mientras ayuda a otros con sus ideas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras