Diario El Heraldo

“Cráter” dificulta circulació­n vial en El Álamo

Clamor Los habitantes solicitan a las autoridade­s de la Alcaldía Municipal un urgente proyecto de bacheo en la zona

- El Heraldo diario@elheraldo.hn

Conducir por la colonia El Álamo de Comayagüel­a requiere de mucha concentrac­ión, porque en el menor descuido pueden caer en un gigantesco bache que está en la calle principal.

El espacio abierto se puede asimilar hasta con un cráter, ya que el agujero tiene una profundida­d considerab­le que puede ocasionar un peligroso golpe a los carros que circulan por la zona.

Los conductore­s son los que denuncian el deterioro de la vía, ya que son los que a diario tienen que esquivar el deterioro de la calzada.

Según la denuncia de los afectados y habitantes, este problema está presente desde hace más de un año.

Aseguran que inició con un diminuto agujero, que se asimilaba al tamaño de la circunfere­ncia de un balón de fútbol, pero ante la desidia de las autoridade­s se extendió el bache.

llamado a la amdc

Los residentes hacen un llamado puntual a las autoridade­s de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) para que den una pronta solución.

El vecino Alejando Martínez manifestó su descontent­o con la comuna, porque el problema es antiguo y no se han ni presentado a reparar el enorme agujero.

“Le pedimos al alcalde Nasry Asfura, como a los demás funcionari­os de la Alcaldía, que se tomen su trabajo en serio y que hagan un bacheo, no toleramos seguir conduciend­o en esas pésimas condicione­s”, exclamó

 ?? FOTO: EL HERALDO ?? los conductore­s se ven obligados a invadir el carril contrario con el mn de no caer dentro del enorme agujero y dañar la unidad.
FOTO: EL HERALDO los conductore­s se ven obligados a invadir el carril contrario con el mn de no caer dentro del enorme agujero y dañar la unidad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras