Diario El Heraldo

Taxistas siguen siendo presas de la delincuenc­ia

-

Los operarios del rubro del transporte han sido de los más golpeados por el crimen organizado y las pandillas en la últimas dos décadas en el país.

Y 2021 no ha sido la excepción. Ayer, mientras esperaba a sus potenciale­s clientes, estacionad­o justo a unos metros del puente peatonal del sector 10 de la colonia Hato de Enmedio, el motorista del taxi con registró 3108 se salvó de milagro al ser víctima de un atentado criminal. Una jovencita que viajaba de pasajera en una motociclet­a se bajó del vehículo de dos ruedas y disparó en seis ocasiones contra el vehículo, pero el ruletero logró correr y así esquivar los proyectile­s.

Una víctima más de la violencia

Entre tanto, quien no pudo escapar de la muerte fue Douglas Rolando Ávila Gálvez (53). El taxista expiró la tarde del lunes en el Hospital Escuela (HE) luego de ser tiroteado por un sicario a inmediacio­nes de un centro comercial en la colonia El Mayab. Ávila fue perseguido por un sujeto en motociclet­a la tarde del domingo y para evitar el ataque intentó refugiarse en un mall pero el gatillero ya lo había herido de bala. Manejaba el taxi 5308

 ?? FOTO: ALEX PÉREZ ?? El taxi del Hato de Enmedio tenía seis perforacio­nes de bala.
FOTO: ALEX PÉREZ El taxi del Hato de Enmedio tenía seis perforacio­nes de bala.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras