Diario El Heraldo

Potro quiere una Máquina con propuesta ofensiva...

Real España El DT presentó ayer ante el plantel al delantero mexicano Omar Rosas. Llegará el goleador del Municipal

-

La Máquina de Raúl el Potro Gutiérrez toma forma. El DT mexicano sumó un entrenamie­nto más y presentó ante el plantel a su asistente Marcos Sánchez Yacuta y al delantero mexicano Omar Rosas. “La próxima semana ya deberíamos estar con el 95, 97 por ciento del equipo que pretendemo­s. Ocupo delanteros, un defensa central y dos posiciones alternas con las cuales vamos a tratar de ver la gente que tenemos aquí”, dijo el Potro. El técnico ya cuenta con Rosas y muy pronto contará con el delantero Ramiro Rocca. El argentino, de 32 años, actualment­e es el goleador del Municipal de Guatemala y ha sido un romperrede­s referente en los últimos torneos del fútbol chapín.

“Solo se está esperando su llegada. Todavía está participan­do en su liga, nada más sería cuidarle la pausa y demás”, dijo el Potro, quien explicó la salida de Iván el Chino López: “No se logró un acuerdo económico. Esa jerarquía que tenía Iván, a mí me hubiera gustado que estuviera más reflejada en los últimos cinco o siete partidos, no tuve los argumentos”.

¿Cómo será su España?

Gutiérrez se mostró conforme con lo que ha encontrado, ya que ha visto “esa disposició­n que siempre tiene un grupo de jugadores cuando hay un cambio de entrenador; hemos comprobado esa calidad que veíamos en los videos”.

Raúl, quien dijo que los jóvenes tendrán un rol importante en su proyecto, habló de la filosofía que tendrá su España.

“Lo estamos planifican­do para que sea un equipo de iniciativa y no de reacción. Queremos que sea un equipo protagonis­ta, que donde quiera que vaya se sepa que el equipo va a buscar ganar y sobre todo que sea con propuesta pensada hacia adelante”, dijo. En términos generales, afirmó, “queremos que este equipo tenga una actitud diferente, que tenga una manera de pensar grande, como lo es su historia”

 ?? FOTO: REAL ESPAÑA ?? El delantero mexicano Omar Rosas (a la derecha) fue presentado ayer como nuevo refuerzo del Real España.
FOTO: REAL ESPAÑA El delantero mexicano Omar Rosas (a la derecha) fue presentado ayer como nuevo refuerzo del Real España.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras