Diario El Heraldo

El Barça a la final por un súper Stegen

Supercopa de España Luego del 1-1 en los 90, Barça lo definió en penales, en donde el alemán detuvo dos

- El Heraldo diario@elheraldo.hn

Barcelona se metió a la final de la Supercopa de España al imponerse en los penales 3-2 (1-1 en el tiempo regular) a la Real Sociedad en la primera semifinal del trofeo.

El meta Marc André Ter Stegen fue el héroe del encuentro al parar dos de los cinco penales de la Real en la tanda decisiva, a la que se llegó después que Frenkie de Jong abriera el marcador de cabeza para Barcelona (39) y que Mikel Oyarzabal igualara, también desde los 11 metros (51), luego de una mano del propio holandés.

“Ter Stegen ha estado fantástico con importante­s paradas durante el partido y al final hemos visto su calidad otra vez en la tanda, en donde hay que tener un gran portero y él ha parado los dos primeros”, redondeó su análisis sobre el alemán el timonel de FCB, Ronald Koeman.

Finalmente el neerlandés no garantizó la presencia de Leo Messi en la final del domingo. “Tenemos que esperar... aún hay tres días hasta el domingo”. Barcelona tendrá 24 horas más de reposo que Real Madrid (actual campeón, tras ganar el formato de final a cuatro de Arabia Saudita en 2020) o Athletic de Bilbao, que juegan hoy a las 2:00 PM en La Rosaleda

 ?? FOTO: CORTESÍA FC BARCELONA ?? Ter Stegen celebra la clasificac­ión a la final después de un partidazo individual ante la Real Sociedad.
FOTO: CORTESÍA FC BARCELONA Ter Stegen celebra la clasificac­ión a la final después de un partidazo individual ante la Real Sociedad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras