Diario El Heraldo

CNE invita a imprentas a presentar propuestas

Se está introducie­ndo la fotografía de los candidatos en el diseño de las papeletas, labor que durará más del mes

- El Heraldo diario@elheraldo.hn

El Consejo Nacional Electoral (CNE) invitó a un grupo de imprentas para que presenten ofertas sobre su capacidad de impresión de documentos electorale­s que serán utilizados para los comicios de marzo.

Una vez que el ente electoral haga la evaluación de las propuestas, se hará “una invitación directa ya con los valores respectivo­s y con todos los términos de referencia establecid­os”, dijo el secretario general Alejandro Martínez.

Documentos

Entre los documentos electorale­s que se mandarán a imprimir están las papeletas en cuatro niveles electivos: presidenci­al, diputados, alcaldes y autoridade­s de partidos.

Todavía no está claro qué cantidad de papeletas se harán, pero en procesos anteriores lo usual ha sido elaborar un 60 por ciento del padrón electoral. Por ahora, “estamos en el proceso de diseñar la papeleta, se están introducie­ndo las fotos de los candidatos de los 14 movimiento­s, es un trabajo arduo que se lleva enero y principios de febrero”, dijo el secretario general del CNE

 ?? FOTO: EL HERALDO ?? El secretario del CNE, Alejandro Martínez, informó que se evaluarán las propuestas de las imprentas.
FOTO: EL HERALDO El secretario del CNE, Alejandro Martínez, informó que se evaluarán las propuestas de las imprentas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras