Diario El Heraldo

Llena de chatarra está la acera de la calle principal de Ciudad Lempira

Los vecinos ya han realizado la denuncia a las autoridade­s de la comuna y no han recibido respuesta

- El Heraldo diario@elheraldo.hn

Molestia y temor manifiesta un grupo de vecinos de la colonia Ciudad Lempira, pues su zona de residencia se ha convertido en un punto de acumulació­n de chatarras.

El problema se localiza justo en la calle principal, en el que hasta estructura­s para transporta­r ganado han ido a tirar a este lugar.

Además, los vecinos denuncian que son varios vehículos sin utilizar los que permanecen estacionad­os en las aceras de esta colonia.

Un lector de Barrios & Colonias compartió esta fotografía, en la que se observa que toda la vía peatonal se encuentra capturada por estas chatarras.

Un grupo de vecinos de este sector expresaron su temor con esta situación, pues este lugar se ha convertido en un refugio para que inadaptado­s sociales cometan sus fechorías.

Los pobladores de la zona informaron que ya han denunciado en reiteradas ocasiones este problema a las autoridade­s de la comuna capitalina, sin embargo, no han recibido respuesta y mucho menos soluciones a su clamor.

A esta situación, se suma que en la misma calle se han formado varios botaderos ilegales de basura, que suman a la contaminac­ión en el lugar.

Tierra, desechos de construcci­ón y basura orgánica forman los promontori­os de basura, por lo que los vecinos demandan una pronta solución

 ?? FOTO: EL HERALDO ?? Carros, basura y contenedor­es hay en la acera.
FOTO: EL HERALDO Carros, basura y contenedor­es hay en la acera.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras