Diario El Heraldo

FAMOSOS CONTRA LAS REGLAS DE LAS REDES SOCIALES

-

Miguel Bosé

A través de un comunicado declaró que tanto Instagram, Facebook y Twitter “no permiten la libre expresión y sujetan a los usuarios a sus criterios e intereses empresaria­les y políticos”.

Kim Kardashian

Acostumbra­da a “romper el Internet” con sus candentes 2otos, la más 2amosa de las Kardashian­s colgó esta imagen en Instagram acompañada de la palabra “libertad” en señal de protesta por la censura.

Madonna

La reina del pop compartió un video en el que se aseguraba la existencia de una vacuna e2ectiva que llevaba meses escondida. El clip 2ue retirado de Instagram por no tener un sustento cientí0co.

Niurka Markos

La vedette ha sido censurada en diversas ocasiones por las 2otogra2ía­s sensuales que ha publicado. Pero en una ocasión, 2ue vetada por Twitter luego de que dijera 2uertes declaracio­nes en contra de la actriz mexicana Laura Zapata.

Rihanna

La sensual Riri también está en la mira de los vigías de las redes sociales y cuando le removieron unas 2otos que colgó en Instagram apareciend­o ligera de ropas, no tardó en colgarlas en Twitter, donde se quedaron sin problemas.

Miley Cyrus

La cantante de Tennessee y exchica Disney ha recibido varias advertenci­as por parte de Instagram debido a sus publicacio­nes sugerentes.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras