Diario El Heraldo

¿QUIÉN DA EL PRIMER PASO HACIA LA COPA?

A las 7:00 PM El encuentro en el Nacional será dirigido por Saíd Martínez. “Marathón fue el único que nos ganó y estamos con esa espinita de que pudimos terminar campeonísi­mo”, dijo Menjívar

- El Heraldo diario@elheraldo.hn

Apetecible, irresistib­le y con destellos dorados que le hacen un guiño a Blancos y Verdes, la copa aguarda por saber quién dará el primer paso hacia ella ¿Olimpia o Marathón? La ida de la finalísima está servida para esta noche (7:00 PM) en el Nacional. Allí chocarán el mejor equipo de la liguilla (Olimpia) y el dueño de las vueltas (Marathón).

“Esperamos empezar con pie derecho, es importante pegar primero. Es importante salir a ganar, hay que se hacernos sentir”, avisó el portero merengue, Edrick Menjívar. El León arriba motivado por haberse bajado a Motagua y queriendo vengar la pérdida de las vueltas ante el equipo de Héctor Vargas.

“Ganarle a Motagua es un plus anímico porque es un juego que no podés perder”, reconoció Menjívar antes de advertir: “Marathón fue el único que nos ganó y estamos con esa espinita de que pudimos terminar campeonísi­mo”. Aquel 3-1 en el Yankel aún cala en la mente de los olimpistas.

Cualquier detalle cuenta

“En los demás partidos intentalo, pero las finales son las que realmente tenés que ganar. Dirigiendo a los grandes, he ganado todas las finales”, advirtió el entrenador esmeralda Héctor Vargas, quien en su última visita al Olimpia perdió 1-0. Los Verdes cayeron, pero salieron con una sonrisa por llevarse el liderato de las vueltas. “Marathón tomará de base ese partido, creemos que es lo que van a plantear. Ganar por cualquier resultado no cierra nada; te da un impulso, pero te puede dar un exceso de confianza”, anticipó el defensa albo y campeón con el Monstruo, Johnny Leverón. Hoy, a partir del pitazo de Saíd Martínez, el campeón del Clausura empezará a marcar la ruta al cetro. La undécima final entre Blancos y Verdes entra en marcha. “En Olimpia de nada sirve hacer un buen torneo a nivel personal si no lo culminás con el título. Tenemos que seguir imponiendo números y la calidad de Olimpia; cualquier detalle te hace perder el torneo”, subrayó Menjívar. El primer round está a la orden...

 ??  ?? Los Merengues evidenciar­on confianza en el entrenamie­nto que tuvieron ayer en el Nacional. Así lo reflejan Harold Fonseca, Maidana y Arboleda.
Los Merengues evidenciar­on confianza en el entrenamie­nto que tuvieron ayer en el Nacional. Así lo reflejan Harold Fonseca, Maidana y Arboleda.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras