Diario El Heraldo

Banco Ficohsa lanza campaña para incentivar el ahorro

Innovación­para este nuevo y retador año, Ficohsa propone la cuenta de ahorro disfruta+, que ofrece la mejor tasa de interés y tecnología, además de un programa de lealtad exclusivo

-

teniendo como centro las necesidade­s de sus clientes, Banco Ficohsa lanza una campaña que busca incentivar el ahorro a través de productos y servicios bancarios innovadore­s que transforme­n sus vidas. El ahorro personal se vincula al cumplimien­to de metas para el bienestar del núcleo familiar, “lo que crea un efecto multiplica­dor en la economía que apoya el fortalecim­iento de la industria y genera seguridad, respaldo y tranquilid­ad”, señala German Castañeda, vicepresid­ente de Imagen Corporativ­a de Banco Ficohsa.

Así nace la cuenta de ahorro Ficohsa disfruta+, una propuesta diferencia­da que brinda más beneficios por los ahorros, la cual destaca por ofrecer “la mejor tasa de interés y tecnología”.

Además, amplía, es la única cuenta que ofrece un programa de lealtad exclusivo que le permite acumular puntos por todas sus compras. “Con esta cuenta de ahorro estamos garantizan­do el mejor comienzo de los proyectos futuros de nuestros clientes”.

Tecnología

El más reciente desarrollo tecnológic­o de Banco Ficohsa, que fue lanzado en el último trimestre del año 2020, les permite a los clientes abrir cualquier cuenta de ahorro de una forma ágil desde su celular a través de una app.

Para hacerlo, los clientes solo deben descargar la app Ficohsa, ingresar e identifica­rse con sus datos y fotografía. “Tan rápido y sencillo como hacer clic en su celular desde donde estén, 24/7”, explica Castañeda.

Productos

Banco Ficohsa cuenta con una amplia variedad de cuentas de ahorro que se adaptan a las necesidade­s de sus clientes, como la cuenta Alcancía para los pequeños de la casa, la cuenta Remesas para quienes tienen familiares en el extranjero, la cuenta Plus para los que desean incrementa­r sus rendimient­os y la innovadora cuenta disfruta+, la única con la que se acumulan puntos por compras.

Con la app Ficohsa puede abrir una cuenta de ahorro de forma ágil.

El vicepresid­ente de Imagen Corporativ­a destaca que estos productos ofrecen “la mejor tasa de interés y la red de canales digitales más grande del país que permite realizar sus transaccio­nes, desde una transferen­cia bancaria hasta un depósito de cheque, desde donde estén, 24/7”.

Para el ejecutivo, este 2021 se debe fomentar la bancarizac­ión a través de la transforma­ción digital. “Podemos ver cómo el ahorro de cada uno de nosotros es parte de un círculo que permite el crecimient­o de la economía, de las empresas e impulsa el bienestar social”.

“Entre más temprano comencemos a ahorrar mayor oportunida­d tendremos de lograr metas financiera­s y personales, donde las opciones para una mejor calidad de vida aumenten depositand­o sus ahorros en un banco sólido, altamente innovador y competitiv­o”, concluye.

Ficohsa se ha caracteriz­ado por presentars­e como un banco innovador y dinámico que ofrece una diversidad de productos y servicios para un mercado que requiere de una institució­n financiera sólida y confiable.

Su historia de innovación y crecimient­o le ha garantizad­o una posición privilegia­da liderando el sistema financiero de Honduras y ubicándose como uno de los 10 principale­s grupos financiero­s de la región centroamer­icana.

 ??  ?? IMPACTO
German Castañeda destaca el papel del ahorro en la economía, las empresas y el bienestar social.
IMPACTO German Castañeda destaca el papel del ahorro en la economía, las empresas y el bienestar social.
 ??  ?? LIDERAZGO Banco Ficohsa se ubica como uno de los 10 principale­s grupos financiero­s de Centroamér­ica.
LIDERAZGO Banco Ficohsa se ubica como uno de los 10 principale­s grupos financiero­s de Centroamér­ica.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras