Diario El Heraldo

Jona Mejía recibió la “9” de Benzema

-

Después de eliminar con su club Alcoyano a Real Madrid en la Copa del Rey, el ariete Jona Mejía hizo un gol en el gane 2-0 ante Orihuela para cerrar una semana redonda.

Alcoyano se ubica en el tercer lugar del grupo F de la Segunda B (equivalent­e a tercera división), abajo de Ibiza y Hércules de Alicante.

“Eliminar a Real Madrid es algo único, la ciudad y el equipo estamos muy felices”, consideró Jona Mejía en comunicaci­ón vía Zoom con Televicent­ro; “no creo que se pasara por la cabeza de ningún compañero eliminar a Real Madrid... cuando terminó el partido no podíamos creerlo, es algo que no se consigue todos los días”.

Finalmente Jona Mejía, que recibió del equipo merengue la camiseta “9” de Karim Benzema, dejó claro que su ciclo en la Selección Nacional finalizó: “Cuando estuve no se dieron las cosas como yo quería y llegado a este punto con 32 años, soy realista y sé que el momento es de otros jugadores... siempre apoyaré a la H pero hay jugadores jóvenes que se lo merecen, yo a centrarme en mi club y mi familia”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras