Diario El Heraldo

En poder de 78 kilos de coca cae hombre en Colón

Camuflados Los paquetes de cocaína eran transporta­dos en un compartime­nto falso que habían diseñado bajo la paila del vehículo conducido por Eldin Bonilla

-

Un total de 78 kilos de cocaína le fueron decomisado­s a un ciudadano, en el sector atlántico del país, cuando los movilizaba camuflados en la paila de un carro tipo pick-up. La incautació­n del cargamento del alucinógen­o se produjo cuando efectivos militares y policiales, que están apostados en un retén fijo ubicado en la aldea Quebrada de Arena, en Tocoa, Colón, le pidieron al hombre que detuviera su marcha para un registro de rutina. El caballero accedió sin imaginar que su inverosími­l estrategia sería descubiert­a por los agentes del orden, luego de una minuciosa requisa.

En un compartimi­ento falso

El detenido responde al nombre de Eldin Bonilla, de 41 años de edad, de oficio mecánico y con domicilio en la comunidad Quebrada de Arena.

Este conducía el vehículo marca Toyota Hilux, color gris, con placas PCG 5454. El automotor fue trasladado a las instalacio­nes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitari­a (DNPSC),

en la comunidad de Corocito, Bonito Oriental, para comenzar con las inspeccion­es. Al cabo de unos minutos descubrier­on que bajo el duraliner que llevaba para protección de la paila, habían diseñado un compartimi­ento falso en el que llevaba la droga.

Finalizado el trabajo de extracción fueron contabiliz­ados los 78 kilos de cocaína.

El arrestado Eldin Bonilla fue remitido a los tribunales de justicia de Colón, sospechoso de tráfico ilícito de drogas

 ?? FOTOS: EL HERALDO ?? (1) Agentes de la Policía Nacional al descubrir el compartimi­ento con los kilos de cocaína. (2) El detenido Eldin Bonilla fue remitido al Ministerio Público, luego del hallazgo del cargamento de cocaína.
FOTOS: EL HERALDO (1) Agentes de la Policía Nacional al descubrir el compartimi­ento con los kilos de cocaína. (2) El detenido Eldin Bonilla fue remitido al Ministerio Público, luego del hallazgo del cargamento de cocaína.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras