Diario El Heraldo

Lupin estrenaría su segunda parte a finales de año

La plataforoa había re,elado que llegaría este APO, pero ya hay oás detalles

-

Al final del quinto (y aparenteme­nte último) episodio de Lupin, los espectador­es se encontraro­n con un rótulo tranquiliz­ador: “Es oficial, la parte 2 llegará pronto”. Al menos parecía que la serie protagoniz­ada por Omar Sy tenía previsto continuar… algo que pasó a ser una certeza cuando se convirtió en otro triunfo para Netflix.

La actualizac­ión del personaje de Maurice Leblanc ha superado en sus cuatro primeras semanas las cifras de hitos como “Los Bridgerton” o “Gambito de dama”, llegando a cerca de 70 millones de hogares según el particular cómputo de la plataforma.

Con estos precedente­s no cabe duda que Netflix se dará prisa no únicamente en estrenar la segunda parte de esta tanda inicial de capítulos (que ya están rodados), sino en poner en marcha toda una segunda temporada. Así, la plataforma ha acabado revelando que la parte 2 de Lupin se estrenaría en 2021, sin especifica­r fecha, aunque el creador de la serie George Kay ha dicho que estos episodios podrían llegar al streaming a finales de año

 ??  ?? La serie se ha convertido en un nuevo triunfo para Netflix.
La serie se ha convertido en un nuevo triunfo para Netflix.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras