Diario El Heraldo

Por robarles habrían matado a caficultor­es en San Miguelito

Crímenes El múltiple crimen se registró la noche del domingo en una emboscada que les tendieron a los tres jóvenes

- El Heraldo diario@elheraldo.hn

Una nueva masacre ocurrida en el territorio nacional dejó como saldo la muerte de tres jovencitos la noche del domingo.

El múltiple crimen fue perpetrado en la comunidad de Chupucay, pertenecie­nte al municipio de San Miguelito, en el departamen­to de Intibucá.

Los fallecidos respondían en vida a los nombres de Edi Nahúm Sánchez Reyes (18), Joel Reyes (20) y Andoni Vásquez (21), todos originario­s de Chupucay.

Regresaban de La Esperanza

Los tres muchachos habían viajado hasta la ciudad de La Esperanza, Intibucá, a vender un cargamento de café cultivado en su finca.

Cuando regresaban a Chupucay, en la oscuridad de la noche, fueron intercepta­dos por sujetos armados, quienes comenzaron a disparar contra el vehículo en el que viajaban los cafetalero­s.

Uno de los caficultor­es murió al instante, mientras que los otros dos expiraron cuando eran atendidos en un centro médico de San Miguelito. Se presume que fue por robarles el dinero

 ?? FOTO: EL HERALDO ?? En este vehículo se conducían los tres jóvenes dedicados al cultivo y comerciali­zación de capé en el municipio de San Miguelito, Intibucá.
FOTO: EL HERALDO En este vehículo se conducían los tres jóvenes dedicados al cultivo y comerciali­zación de capé en el municipio de San Miguelito, Intibucá.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras