Diario El Heraldo

Róchez, de RACHA Ante los grandes: Ahora vacunó A Benfica...

Liga NOS El ari ete catracho le anotó a las Águilas para darle un punto valioso a Nacional; hoy es el turno de Elis y Benguché...

- El Heraldo diario@elheraldo.hn

El bombardero catracho Bryan Róchez continúa de luna de miel en las redes de los clubes poderosos de la Liga NOS y ayer vacunó a Mile Svilar de Benfica para que Nacional se llevara un punto de oro de Da Luz...

Con el partido cuesta arriba tras el gol inicial de Francisco Lima Chiquinho para las Águilas, el ex-real España se plantó en el área cuando el partido recién iniciaba en la parte de complement­o para anticipar la marca de Andreas Samaris y con una pirueta poco ortodoxa, casi como una palomita in extremis, puso el 1 a 1.

Hace dos semanas por la Copa Portugal, Bryan Róchez le anotó de media vuelta a FC Porto, que finalmente eliminó a Nacional de la competenci­a.

Situación complicada...

A falta de que el líder Sporting de Lisboa visite hoy al colista Boavista de los hondureños Alberth Elis y Jorge Benguché (a partir de las 3:15 de la tarde), Benfica cedió terreno en la pelea por el título, mientras que FC Porto ganó 1-0 a Farense y mantiene la presión sobre el equipo sportingui­sta.

Con este empate Benfica queda a tres puntos de Sporting (con un partido menos) y a dos de FC Porto, en tanto que en la zona baja Nacional suma un punto valioso en su lucha por evitar los puestos del faroillo rojo: el equipo de Madeira suma 14 puntos y por ahora deja atrás a Farense (12) y Boavista (11), los dos equipos que estarían perdiendo la categoría en la A de Portugal.

Pero hoy es una chance importante para que el cuadro ajedrezado empiece a enderezar el rumbo en el torneo y que los bombardero­s catrachos comiencen a pagar con goles lo que valen sus piernas. Por más que en el papel el gran favorito es la visita (en el historial del torneo los últimos cinco duelos favorecen a Sporting, que suma cuatro victorias y un empate), las esperanzas blanquineg­ras recaen en la Panterita...

 ?? FOTO: TWITTER ?? De esta forma Bryan Róchez convirtió el empate de Nacional en la meta de Benfica que defendía el meta belga-serbio Mile Svilar.
FOTO: TWITTER De esta forma Bryan Róchez convirtió el empate de Nacional en la meta de Benfica que defendía el meta belga-serbio Mile Svilar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras