Diario El Heraldo

Beckeles ya entrena con los Leones

Pyetemuoya­da Con un plantel aún sin definir, los merengues desarrolla­n sus trabajos de preparació­n para el torneo de Clausura y los encuentros internacio­nales que vienen

- Deportes El Heraldo diarioeelh­eraldo.hn

La presencia de Allan Banegas y Brayan Beckeles destacó durante la mañana del viernes mientras los bicampeone­s del Olimpia desarrolla­ban su segundo día de entrenamie­nto. Desde las canchas de El Indio, en Amarateca, los Leones de Pedro Troglio desarrolla­ron el camino para alcanzar el tricampeon­ato sin perder el rumbo de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Hay que recordar que Banegas se convirtió en un fichaje tras ser dado de baja por los monstruos verdes del Marathón mientras que el lateral derecho Brayan Beckeles proviene del Nashvile SC de la Mayor League soccer (MLS), equipo que lo fichó a finales del 2019.

Durante la jornada, llena de ausencias importante­s, Troglio trabajó con un plantel de 18 jugadores entre ellos Maylor Núñez, Samuel Córdova, Jonathan Paz, Brayan Beckeles, Anrealizar dré Orellana, Josman Figueroa, Pedro González; Ariel Flores, Matías Garrido, Allan Banegas, Cristian Maidana, Michaell Chirinos;

Jamir Maldonado, Marvin Bernárdez, Diego Reyes, Jerry Bengtson y Yustin Arboleda y el portero Ariel Valladares.

Los Albos, 32 veces campeones, se enfocaron en la preparació­n física, es decir, dedicaron la jornada a trotar por la cancha,

aeróbicos, trabajos de levantamie­nto de pesas, velocidad y espacios reducidos con el esférico.

Ausencias

Con unas 15 ausencias, las que más resaltaron fueron las de Edrick Menjívar y la de Javier Portillo, jugadores que se encuentran aún en Costa Rica tras ser detectados como positivos de covid-19.

En la lista de bajas se mencionan Ever Alvarado, Germán Mejía, Johnny Leverón y Deiby Flores.

Asimismo, los porteros Harold Fonseca y Rafael Zúniga no estuvieron presentes.

Otros ausentes, pero por lesión, fueron los volantes Carlos Pineda y Jorge Álvarez.

gyuuos

Durante la división de equipos, los Leones quedaron en el Grupo B junto al Real de Minas, Motagua, los Lobos de la UPNFM y el Real Sociedad.

Por su parte, el Grupo A lo integran el Real España, Marathón, Club Deportivo Vida, el Platense y Honduras de El Progreso.

Hay que recordar que la Liga Nacional solicitó a Sinager que los equipos puedan vender un 30 por ciento de boletos

 ??  ??
 ?? FOTO: DAVID ROMERO ?? los jugadoyes escuchayon con atención las indicacion­es del aygentino pedyo Toyglio la masana del vieynes en la cancha de el indio.
FOTO: DAVID ROMERO los jugadoyes escuchayon con atención las indicacion­es del aygentino pedyo Toyglio la masana del vieynes en la cancha de el indio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras