Diario El Heraldo

Tres muertos deja un inusual choque entre dos motos

Tragedia Uno de los cuerpos quedó calcinado y fue trasladado a la morgue en SPS para entregarlo a los familiares

- Redacción El Heraldo diario@elheraldo.hn

Tres personas, entre ellas dos hombres y una mujer, perdieron la vida luego de un fatal choque entre dos motociclet­as que se incendiaro­n debido al fuerte impacto.

La tragedia se registró a eso de las 10:00 de la noche del sábado a la altura de la colonia Monte de Sión, sector de El Porvenir, en el municipio de San Manuel, Cortés.

Los fallecidos fueron identifica­dos como Cristian Roberto Montes Cárcamo, de 29 años de edad, de oficio bodeguero, originario de Tela, Atlántida, y residente en El Porvenir, San Manuel.

La motociclet­a en la que se conducía Montes Cárcamo quedó calcinada al igual que su cuerpo.

El otro hombre fallecido fue identifica­do como Cristian Álvaro Medina Mendoza, de 22 años de edad, de oficio mecánico, originario de San Manuel y residente en El Porvenir. Medina Mendoza se conducía en una motociclet­a de color rojo y placas MAV 6244, la cual también resultó quemada.

Mientras que su cuerpo quedó tirado en la orilla de la calle y por instruccio­nes del fiscal del Ministerio Público que llegó al reconocimi­ento de los cuerpos, determinó que se le entregara en el lugar a la madre para que lo llevara a velar a su residencia.

Junto a uno de ellos viajaba la joven Kelsin Michelle Moreno, de 17 años de edad, originaria y residente en El Porvenir, San Manuel.

La joven presentaba lesiones en la clavícula, fémur izquierdo, antebrazo derecho e izquierdo, posteriorm­ente fue trasladada a la sala de emergencia­s del hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula, pero en el trayecto falleció.

Personal del Cuerpo de Bomberos llegó al lugar del accidente porque se les informó del incendio de los dos vehículos de dos ruedas que habían colisionad­o

 ??  ??
 ?? FOTO: EL HERALDO ?? Las dos motociclet­as se incendiaro­n después del fuerte impacto. Tres personas perdieron la vida.
FOTO: EL HERALDO Las dos motociclet­as se incendiaro­n después del fuerte impacto. Tres personas perdieron la vida.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras