Diario El Heraldo

Calle en el barrio Concepción está llena de baches

Colapso Los comerciant­es de la séptima avenida dicen que han perdido clientela porque las calles son un desastre

- Silvia Yamileth Pérez El Heraldo diario@elheraldo.hn

La Séptima Avenida del barrio Concepción de Comayagüel­a se encuentra intransita­ble.

De manera que la recomendac­ión es precaución total si usted circula por el acceso que conduce a la décima calle a inmediacio­nes del mercado Mama Chepa.

Lo que más preocupa a los conductore­s es que la calle va en doble sentido, por lo que tienen que hacer peligrosas maniobras para que sus unidades no caigan en los enormes agujeros.

Los comerciant­es del mercado Séptima Avenida son de los más afectados, pues aseguran que por las condicione­s de las vías muchos de los clientes han preferido alejarse de esta zona y buscar otras alternativ­as de comercios en los que el acceso sea más estable.

“Yo me siento muy triste porque desde el año pasado tenemos este problema, de por sí la pandemia nos ha venido a tirar todo el negocio, peor con estas calles, nadie se quiere acercar”, afirmó Rodrigo Cardona, uno de los comerciant­es del lugar.

Además un grupo de vecinos del sector expresaron que en la ciudad de Comayagüel­a hay una gran cantidad de contribuye­ntes, por lo que las obras deben orientarse también a esta ciudad, sobre todo en las zonas de mercados.

Las autoridade­s de la comuna capitalina informaron que durante este año se continuará con los proyectos de pavimentac­ión de barrios y colonias y que se trabajará a través de lotes por sectores en la capital

 ?? FOTO: MARVIN SALGADO ?? Tapizada de baches y llena de cráteres se encuentran las vías de este sector de la ciudad.
FOTO: MARVIN SALGADO Tapizada de baches y llena de cráteres se encuentran las vías de este sector de la ciudad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras