Diario El Heraldo

Tito Asfura estará de gira en barrios y aldeas del DC

El precandida­to presidenci­al de Unidad y Esperanza tendrá reuniones con sus seguidores

-

En aldeas, colonias y barrios del Distrito Central estará de gira política este fin de semana el precandida­to presidenci­al por el movimiento Unidad y Esperanza del Partido Nacional, Nasry “Tito” Asfura.

Las actividade­s proselitis­tas programada­s a partir de hoy se llevarán a cabo siguiendo las medidas de biosegurid­ad y las directrice­s emanadas por el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager) para evitar contagios masivos por covid-19. El pasado fin de semana, el político visitó Jesús de Otoro y La Esperanza en Intibucá, donde exhortó a sus seguidores a cuidar las urnas al igual que las actas de cierre de las Mesas Electorale­s Receptoras (MER) el próximo 14 de marzo.

“Debemos salir a votar masivament­e, ser nosotros los primeros en la fila, pero sobre todo estar atentos para cuidar las urnas y nuestros votos”, afirmó.

El también edil del Distrito Central fue el primer aspirante a convertirs­e en el candidato a presidente por el PN en notificar la apertura de su cuenta bancaria y acreditar al responsabl­e financiero ante la Unidad de Financiami­ento, Transparen­cia y Fiscalizac­ión (UFTF)

 ?? FOTO: EL HERALDO ?? Asfura se quedará en el DC, visitando diversos lugares y en reuniones con sus partidario­s.
FOTO: EL HERALDO Asfura se quedará en el DC, visitando diversos lugares y en reuniones con sus partidario­s.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras