Diario El Heraldo

Troglio disfruta de las aguas de West Bay en Roatán

Vacaciones Antes de iniciar la búsqueda del tricampeon­ato para los Leones, decidió ir a la playa

- diario@elheraldo.hn

El timonel del bicampeón Olimpia, Pedro Troglio, disfrutó este fin de semana junto a su familia de las paradisíac­as playas de Roatán.

Al entrenador argentino se lo vio junto a sus seres queridos en las aguas aledañas a un elegante resort costero en el sector de West Bay.

Cargando a los pequeños en su espalda, el DT evidenció que siempre que sea posible es necesario disfrutar del esparcimie­nto junto a sus allegados. El receso se da diez días antes del primer partido de la jornada uno de los blancos contra el Real España.

Hay que destacar que a finales de enero, Troglio también tuvo unas cortas vacaciones junto a su familia en la ciudad caribeña de Tela, Atlántida.

Juventud fichada

Para mantener sus filas renovadas, el Club Deportivo Olimpia realizó el fin de semana el fichaje de cinco jóvenes para su equipo de reservas.

Los jugadores son: Jefferson Castillo (15 años), que es contención; Isaí Villanueva (17 años), volante mixto al igual que Darwin Quioto (18 años), Josep Padilla (17 años) como defensa central y Alenis Vargas, también de 17, como extremo derecho

 ?? FOTO: EMILIO FLORES ?? El director técnico de Olimpia acostumbra visitar las bellezas de la naturaleza que ofrece Honduras.
FOTO: EMILIO FLORES El director técnico de Olimpia acostumbra visitar las bellezas de la naturaleza que ofrece Honduras.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras