Diario El Heraldo

Armie Hammer, el “caníbal” de hollywood, en caída libre

Al abismo Lo han acusado de “caníbal sexual” en redes sociales y tabloides, pero ninguna de esas mujeres ha iniciado un proceso legal debido. Su carrera va en picada

- El Heraldo diario@elheraldo.hn

Armie Hammer, la estrella de cine genéticame­nte bendecida de Call Me By Your Name y The Social Network, y heredero de la fortuna petrolera de la familia Hammer, ha terminado sin trabajo, sin esposa, sin representa­nte y sin publicista.

Desde hace una semana comenzó a ser tendencia tras filtrarse mensajes que lo relacionan con el canibalism­o sexual.

Su fetichismo por morder la carne de sus parejas sexuales, supuestame­nte (no está demostrado ni ha sido acusado formalment­e), le llevó a describirs­e a sí mismo como caníbal en varios mensajes a una supuesta cita, a quien dijo que quería “romperle” las costillas y “asarla y comérsela”.

En los textos presuntame­nte enviados por Hammer se lee al actor, de 34 años, en conversaci­ones explícitas y lascivas con varias mujeres. Ahí se describen fantasías de violación, beber sangre y esclavizar a sus parejas sexuales.

Una de las supuestas exparejas del intérprete dijo a tabloides norteameri­canos que él grabó su inicial en la piel de su pelvis durante un “juego de cuchillos”. Debajo de las acusacione­s lascivas, que se han convertido en un espectácul­o mediático sin precedente­s, se alega que las inclinacio­nes sexuales de Hammer están siendo utilizadas como una cortina de humo y lo acusan de abuso emocional, manipulaci­ón y coacción.

Hammer no se ha pronunciad­o sobre la veracidad de los mensajes. Y su círculo íntimo disputa cualquier reclamo de abuso.

Sin embargo, en 2021, lo que se difunde en las redes sociales es importante. Incluso si Hammer niega las afirmacion­es más serias, parece haber suficiente validez para que sus elecciones de estilo de vida, justas o no, probableme­nte tengan una mancha duradera en su carrera.

Uno de los apoderados legales de Hammer ha dicho que las afirmacion­es contra su cliente son “evidenteme­nte falsas”, indicando que cualquier interacció­n con cualquier pareja sexual suya “fue completame­nte consensuad­a en el sentido de que se discutiero­n, acordaron y participar­on mutuamente”.

“Las historias que se perpetúan en los medios de comunicaci­ón son un intento equivocado de presentar una narrativa unilateral con el objetivo de empañar la reputación del Sr. Hammer, y las comunicaci­ones de las personas involucrad­as lo demuestran”, dice el abogado de Hammer, Andrew Brettler de Lavely and Singer, en un comunicado.

Hammer ha categoriza­do las acusacione­s como un derribo infundado contra él. “No estoy respondien­do a estas afirmacion­es de mierda”, dijo en un comunicado, calificánd­olas como “ataques en línea viciosos y espurios contra mí”. Y hasta el momento, ninguna de las acusadoras ha acudido a los tribunales. Incluso un representa­nte de una de las exnovias de Hammer dijo a Variety que su cliente no está explorando ningún procedimie­nto legal. “Nunca ha comido carne humana, nunca ha bebido sangre, nunca se ha cortado un dedo del pie, nunca ha encerrado a nadie en una jaula, o lo que sea que haya en estos mensajes locos. Estos mensajes definitiva­mente no deben tomarse literalmen­te, incluso si los envió por mensaje de texto”, dice una fuente cercana a Hammer, quien habló bajo condición de anonimato, dada la naturaleza personal de la historia.

“Cualquiera puede decir lo que quiera en Instagram o Tiktok. Los cercanos a Hammer creen que tiene un caso sólido para una demanda por difamación, pero en este momento, no tiene planes de emprender acciones legales, ya que su enfoque está en la custodia de sus hijos”, según una fuente cercana a su equipo.

La situación de Hammer es diferente a la de otros escándalos de la era #Metoo, donde figuras de alto perfil vieron terminar sus carreras cuando fueron acusados de comportami­ento depredador en redes sociales y medios de comunicaci­ón. Pero si bien las circunstan­cias en torno a las acusacione­s contra Hammer aún no se han enfocado completame­nte, su imagen en el tribunal de la opinión pública ha cambiado de forma irrevocabl­e.

Y, en una industria donde todo se basa en la marca personal y aceptación pública, es posible que el daño para Hammer ya esté hecho

 ??  ?? ¿Se 1ecsfe1a1b?
Para algunos publicista­s de prestigio en Hollywood, la carrera de Hammer difícilmen­te se recuperará. Esto sumado a que no ha tenido un éxito de taquilla.
¿Se 1ecsfe1a1b? Para algunos publicista­s de prestigio en Hollywood, la carrera de Hammer difícilmen­te se recuperará. Esto sumado a que no ha tenido un éxito de taquilla.
 ??  ??
 ??  ?? (1) El equipo legal de Hammer se encuentra actualment­e en el proceso de citar a Instagram y Facebook para investigar la validez de las capturas de pantalla .ltradas. (2) Si bien Hammer ha tenido parejas sexuales extramatri­moniales durante años, según un miembro de su equipo, esas relaciones pueron todas consensuad­as y no se involucró en ningún comportami­ento abusivo.
(1) El equipo legal de Hammer se encuentra actualment­e en el proceso de citar a Instagram y Facebook para investigar la validez de las capturas de pantalla .ltradas. (2) Si bien Hammer ha tenido parejas sexuales extramatri­moniales durante años, según un miembro de su equipo, esas relaciones pueron todas consensuad­as y no se involucró en ningún comportami­ento abusivo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras