Diario El Heraldo

Médico escuchó ruidos en la celda

-

Por temor a ser asesinado, Edgar José Velásquez Orellana, médico con especialid­ad en ginecoobst­etricia y amigo de Keyla Martínez, no revela a la opinión publica su versión del homicidio de la joven estudiante de enfermería. Sin embargo, en un comunicado su apoderado dijo anoche que Velásquez se ha abstenido de dar declaracio­nes por instruccio­nes del Ministerio Público (MP), pero aseveró que en su momento dará su versión de los hechos.

El doctor, quien conducía el automóvil al momento de ser intercepta­dos por la Policía, habló con la familia de la joven sobre la fatídica noche del sábado 6 de febrero y madrugada del 7 de febrero, recién pasado.

Edgar Velásquez, al igual que la ahora fallecida, fue llevado a la posta policial de la ciudad por incumplimi­ento al toque de queda y escándalo en la vía pública, según manifestó la Policía. Una vez adentro, los reseñaron, fueron separados y ubicados en celdas diferentes.

Una vez en las celdas, el joven galeno intentó descansar. Horas después de ser detenidos, el doctor Velásquez Orellana se enteró de la extraña muerte de su amiga y le contó a Nancy Martínez, hermana de Keyla, que pasaron situacione­s extrañas durante estaba en las celdas.

“Él escuchó ruidos”, dijo Nancy Martínez a EL HERALDO, quien aseguró que el médico teme por su vida, “a él lo pueden matar”, para finalizar manifestó: “A mi hermana le hicieron algo”. Un hermano del médico expresó escuetamen­te que “él está bien”. Edgar Velásquez se ha mantenido con reserva, en el seno de su hogar, luego de suscitada la muerte de su amiga Keyla Martínez y ha evitado referirse al caso

 ?? FOTO: EL HERALDO ?? El médico Edgar José Velásquez Orellana fue quien estuvo las últimas horas con Keyla Martínez y fueron detenidos en la misma posta.
FOTO: EL HERALDO El médico Edgar José Velásquez Orellana fue quien estuvo las últimas horas con Keyla Martínez y fueron detenidos en la misma posta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras