Diario El Heraldo

Koeman le da un 10 al FCB; hoy va ante el Sevilla...

- El Heraldo diario@elheraldo.hn

El DT de FC Barcelona, Ronald Koeman se mostró feliz con la evolución de su equipo en las últimas semanas afirmando que le da “un 10” y luego evitó entrar en más polémicas sobre el supuesto interés del PSG por el astro Lionel Messi.

“La confianza del equipo ha subido y sacamos nuestro orgullo en varios partidos donde tuvimos que remontar”, afirmó Koeman en rueda de prensa antes de enfrentars­e a Sevilla (2:00 PM) en la ida de las semifinale­s de Copa del Rey y a una semana de enfrentars­e a PSG en octavos de UCL.

“Tenemos un equipo de calidad y lo estamos haciendo con las bajas que tenemos... Le doy un diez a este equipo”, añadió Koeman, que luego evitó volver a entrar en más polémicas sobre el eventual interés del PSG por LM10, al tiempo que el DT de Olympique de Lyon, Rudi García ha dicho que Koeman no puede quejarse porque también mostró su interés por el delantero Memphis Depay.

“Si ellos quieren hablar sobre el futuro de Leo, que hablen. Lo único que ahora entra un entrenador de Lyon que parece que le gusta estar en la prensa porque quiere más protagonis­mo, no me importa”, aseguró el neerlandés.

El entrenador barcelonis­ta volvió a elogiar el trabajo y la trayectori­a de Leo Messi. “Lo que ha hecho Messi en el Barça es algo increíble, el número de goles, de títulos. Messi, el más grande en el fútbol y lo que le he visto en los últimos 20 años es realmente especial”

 ?? FOTO: AFP ?? Ronald Koeman volvió a elogiaí el tíabajo del astío Lionel Messi.
FOTO: AFP Ronald Koeman volvió a elogiaí el tíabajo del astío Lionel Messi.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras