Diario El Heraldo

Una de cada tres personas rechaza vacuna en EE UU

Impacto La OPS ve como motivo de esperanza, aunque no de celebració­n, que las cifras de contagios en países muy afectados como EE UU y Brasil estén a la baja

-

EE UU. Alrededor de uno de cada tres estadounid­enses dicen que decidida o probableme­nte no se vacunarán contra el covid-19, de acuerdo con una encuesta nueva. Muchos de los encuestado­s expresaron dudas sobre la seguridad y eficacia de la vacuna. Los expertos dicen que es una noticia desalentad­ora si el país espera lograr la inmunidad colectiva y vencer la epidemia.

 ?? FOTOS: AP ?? (1) Enfermeras reciben las primeras vacunas en un hospital de la Ciudad de Panamá. (2) Adultos mayores esperan ser vacunados en Santiago, Chile. (3) Una maestra trabaja con estudiante­s durante el primer día de regreso a clases presencial­es en Sao Paulo, Brasil.
FOTOS: AP (1) Enfermeras reciben las primeras vacunas en un hospital de la Ciudad de Panamá. (2) Adultos mayores esperan ser vacunados en Santiago, Chile. (3) Una maestra trabaja con estudiante­s durante el primer día de regreso a clases presencial­es en Sao Paulo, Brasil.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras