Diario El Heraldo

Suazo: Él escuchaba que ella decía que la sacaran, que si no se mataría

-

Refugiado en su vivienda, por temor a una represalia por parte de cualquiera de las partes involucrad­as, el doctor Edgar José Velásquez Orellana optó por que un apoderado legal sea su voz durante este lapso de crisis.

El abogado Raúl Suazo Barillas es el representa­nte del médico que departió con la joven Keyla Martínez la noche del sábado 6 de febrero y junto a quien fue detenida.

El profesiona­l del derecho manifestó que su cliente le comentó que “él escuchaba los gritos, que ella decía que la sacaran, que si no se iba a matar. Esa es una parte que hay que tomar en cuenta”, arguyó Raúl Suazo.

“Ella gritaba que la dejaran en libertad, que no había hecho absolutame­nte nada; después dice que hubo un silencio, que no se escuchaba absolutame­nte nada y luego escuchó cuando los mismos policías estaban pidiendo ayuda para llevarla a un centro asistencia­l”, compartió el apoderado legal del galeno.

Suazo comentó que el doctor Velásquez Orellana y la estudiante de enfermería Keyla Martínez fueron requeridos por los elementos policiales y puestos en celdas distintas.

Aclaró que “el doctor Velásquez ha rendido todas las declaracio­nes necesarias tanto a la Agencia Técnica de Investigac­ión Criminal (ATIC) como

 ?? FOTO: EL HERALDO ?? Raúl Suazo es el apoderado legal del doctor Edgar Velásquez.
FOTO: EL HERALDO Raúl Suazo es el apoderado legal del doctor Edgar Velásquez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras