Diario El Heraldo

“Me gusta llegar al gol”; Aguirre arriba el domingo a Tegus

- El Heraldo diario@elheraldo.hn

Un jugador veloz, al que “me gusta mucho meter bastantes diagonales a la espalda de los defensores y llegar al gol”, es el que arriba el domingo a Tegus para sumarse al León de Pedro Troglio: Ezequiel Aguirre.

El Topo de 29 años, que viene de jugar seis temporadas en el Dragón Defensores de Belgrano del Nacional B argentino (hizo 24 goles en 148 partidos), maneja ambos perfiles y en comunicaci­ón con Televicent­ro contó que está ansioso de llegar al país porque “voy al mejor equipo de Honduras y espero estar a la altura del club” que dirige el Rulo, contacto directo para que el delantero que se formó en las divisiones menores de River Plate (ganó una Libertador­es sub 20) llegue al bicampeón.

“Pedro Troglio me hizo saber de su interés, lo que significa que estaba haciendo las cosas bien en Argentina... que un técnico como él se haya fijado en mí es importante, me contó su idea de juego, su proyecto y espero llegar para ponerme al nivel de los compañeros. Es un paso importante en mi carrera y no quiero desaprovec­harlo”.

Mide 1.64 metros (“como Messi... je, je, je) y asegura que “no le tengo miedo a los defensas grandotes ya que con la altura que tengo si me achico, estoy perdido... ja, ja”

 ?? FOTO: INTERNET ?? Le dicen el Topo porque “molesto y aparezco en toda la cancha”.
FOTO: INTERNET Le dicen el Topo porque “molesto y aparezco en toda la cancha”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras