Diario El Heraldo

Llantas y sillas son la alerta de los agujeros

Riesgo Urge que se realicen los mantenimie­ntos de obras dañadas como tapaderas de cloacas y alcantaril­las

- Más casos El Heraldo diario@elheraldo.hn

A falta de tapaderas de concreto y metal que cubran tragantes y cloacas en la capital, los vecinos de varios sectores de la ciudad han tenido que hacerse aliados de la creativida­d para evitar accidentes.

Un claro ejemplo se encuentra en la colonia Miramontes, justo frente a la sede del Partiademá­s do Liberal de Honduras.

En el lugar dos neumáticos viejos son la única alerta para advertir a los peatones del riesgo de caminar por la zona, pues hay un profundo tragante que no tiene tapadera. Un grupo de vecinos del sector lamentó que para colmo el riesgo aumenta por la noche ya que la iluminació­n pública es deficiente.

que en las cercanías de la zona se encuentra el Hospital Escuela y hay muchas personas que toman esta ruta para llegar hasta el centro asistencia­l.

“Aquí la verdad ya solo falta que se ponga uno de rodillas a pedirle a las autoridade­s que cumplan con sus funciones, ya es el colmo que la ciudad esté llena de llantas y ramas”, afirmó una de las vecinas del sector.

Otro de los casos que es urgente atender es en la sexta avenida de Comayagüel­a, cerca del Instituto Abelardo R. Fortín.

En este lugar hay una alcantaril­la que se encuentra sin tapadera y son tres sillas las que hacen la función de cubrir esta obra pluvial.

Para terminar de rematar, a la par de la alcantaril­la hay un enorme bache que atenta contra la seguridad vial

 ?? FOTO: DAVID ROMERO ?? Este tragante sin cubierta se ubica a inmediacio­nes de la sede del Partido Liberal de Honduras.
FOTO: DAVID ROMERO Este tragante sin cubierta se ubica a inmediacio­nes de la sede del Partido Liberal de Honduras.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras