Diario El Heraldo

Su muerte no quedará impune, afirma la madre

-

Norma Rodríguez, madre de Keyla Martínez, manifestó que su hija prestaba servicios de salud a muchas familias del pueblo. La madre de la joven estudiante lamentó que quienes por ley están obligados a proteger a los ciudadanos hayan sido los responsabl­es de quitarle la vida en el interior de la posta policial de La Esperanza.

“Ella respetaba a las autoridade­s y es increíble cómo terminó muerta en manos de quienes debían protegerla, pero su muerte no quedará impune, pediremos ayuda a organizaci­ones internacio­nales y Derechos Humanos, la muerte de mi hija tiene que sentar un precedente”.

“Mi hija era una persona muy querida aquí, y eso lo hemos podido ver desde que le sucedió esto, la reacción que ha tenido la gente, por eso pedimos que se haga justicia porque ella era una persona de bien”, expresó la madre de la enfermera, quien arribó el pasado martes al país procedente de España para darle sepultura a su hija. “Nosotros hemos decidido luchar porque se le haga justicia a pesar del gran dolor que esto nos ha venido a causar, era mi muchachita”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras