Diario El Heraldo

Napoli recibe a la Juve y AC Milán va a una visita fácil...

- Dego-tes El Heraldo diario@elheraldo.hn

Napoli (sexto con 37 puntos) e Inter de Milán (segundo con 47) buscarán resarcirse de su reciente eliminació­n en Copa de Italia superando este fin de semana a la Juventus (tercero con 42) y a Lazio (quinto con 40) respectiva­mente en la fecha 22 de la Serie A italiana.

A las 11:00 de la mañana de hoy se disputará el choque entre Napoli y Juventus en el Estadio Diego Maradona, que supondrá el partido de vuelta entre ambos gigantes del fútbol italiano después de que la ida no se haya disputado: los napolitano­s no realizaron el viaje a Turín a comienzos de octubre después de dos casos de covid-19 en su plantel.

Aunque en un primer momento se dio el partido por ganado a la Juventus, el encuentro deberá disputarse en una fecha aún por determinar.

Más tarde se presenta en escena el flamante líder AC Milán (primero con 49, con la respiració­n en la nuca del Neroazzurr­o), que no debe aflojar si quiere seguir en lo más alto de la tabla; el equipo de Stéfano Pioli viaja al puerto de Liguria en donde le espera el modesto La Spezia, que pelea por mantener la categoría

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras