Diario El Heraldo

Matan a dos sicarios después de que liquidaran a un joven

El percance se registró ayer en la comunidad de San Diego, El Paraíso

-

Un fatal encontrona­zo entre dos motociclet­as dejó dos personas fallecidas y una gravemente herida.

El percance se registró la noche del sábado en la calle principal de la comunidad de San Diego, en el Valle de Jamastrán, El Paraíso. Las víctimas mortales fueron identifica­das por los familiares y autoridade­s como Esteban Daniel Barahona Ávila y Wilmer Adalid Zepeda, ambos originario­s y residentes en la comunidad de Gualiqueme, en Jamastrán.

De la persona que resultó gravemente herida en el mismo accidente no se dio a conocer su identidad pero permanece interno en el hospital Gabriela Alvarado de Danlí.

Esteban Daniel y Wilmer Adalid quedaron tirados en la calle, por lo que personas que transitaba­n por el sector los trasladaro­n en un pick-up al hospital donde minutos más tarde se informó que habían fallecido debido a los golpes que presentaba­n en diferentes partes del cuerpo.

Los vecinos de la comunidad de San Diego no podían creer y no se explican lo ocurrido, pues es una carretera amplia, por lo que hay espacio suficiente para la circulació­n vehicular.

Hasta la tarde de ayer, los cuerpos no habían sido ingresados a la morgue de Medicina Forense de Tegucigalp­a, donde se les debe practicar la autopsia.

Tampoco se informó si los dos cadáveres fueron entregados a los familiares por parte de las autoridade­s policiales y del Ministerio Público para que sean velados y luego sepultados.

Mientras que agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) iniciaron las investigac­iones para determinar las causas que provocaron el accidente de las motociclet­as

 ?? FOTO: EL HERALDO ?? Las tres personas accidentad­as fueron trasladada­s al hospital Gabriela Alvarado, donde dos de ellos falleciero­n.
FOTO: EL HERALDO Las tres personas accidentad­as fueron trasladada­s al hospital Gabriela Alvarado, donde dos de ellos falleciero­n.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras