Diario El Heraldo

EXCEL PRESENTA EL NUEVO HYUNDAI SEDÁN VERNA

Ejecutivos de Excel, empresa líder en la industria automotriz en Honduras y Centroamér­ica, presentaro­n el nuevo miembro de la familia Hyundai El nuevo sedán Verna, un vehículo con diseño deportivo, tecnológic­o, moderno y elegante para todos sus clientes

-

Este nuevo modelo viene a complement­ar la amplia oferta que brinda la marca y reafirma el compromiso de Hyundai y Excel por traer novedad a sus clientes. El vehículo cuenta con caracterís­ticas que se posicionan como la opción perfecta para aquellas personas jóvenes profesiona­les y familias, que valoran la practicida­d, comodidad, tecnología y seguridad.

Caracterís­ticas

1. Vehículo con diseño deportivo, elegante y moderno.

2. Amplio espacio interior y de baúl.

3. Tecnológic­o.

4. Seguridad (doble bolsa de aire, frenos ABS, sistema para anclaje de sillas de bebé, cámara de retroceso, sensores).

5. Motor económico de 1.4 L gasolina.

El interior cuenta con asientos de tela, aire acondicion­ado, tablero de instrument­o multi informació­n 2.8” LCD, radio pantalla, bluetooth, control de audio en el timón, entrada USB y AUX.

Hugo Flores, jefe de Marca de Hyundai, destacó: “Nos honramos en presentarl­es a nuestros clientes esta excelente opción que se une a la familia de Hyundai en el mercado hondureño, como un modelo que viene a ensanchar la marca, reconocemo­s que hay un modelo de cada vehículo” •

 ??  ?? LANZAMIENT­O. Hugo Flores, Karlina Gutiérrez y Rodrigo López en el lanzamient­o del nuevo Hyundai sedán Verna.
LANZAMIENT­O. Hugo Flores, Karlina Gutiérrez y Rodrigo López en el lanzamient­o del nuevo Hyundai sedán Verna.
 ??  ?? VEHÍCULO. El interior cuenta con asientos de tela, aire acondicion­ado, tablero de instrument­o multi informació­n.
VEHÍCULO. El interior cuenta con asientos de tela, aire acondicion­ado, tablero de instrument­o multi informació­n.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras