Diario El Heraldo

The Weeknd, a la cima tras el Super Bowl

VA A LA CIMA TRAS EL SUPER BOWL

-

A nueve días de la 55ª edición del Super Bowl, The Weeknd, que cumplió ayer 31 años, ha alcanzado la cima de los conteos y números de ventas.

Con su polémica actuación en el medio tiempo logró un aumento significat­ivo en las reproducci­ones de streaming. De hecho casi todas las canciones que interpretó en esos 12 minutos de presentaci­ón están en el ranking Rolling Stone Top 100.

Blinding Lights, que ya es uno de los mayores éxitos en la era del streaming, experiment­ó otro salto: casi 15 meses después de su debut volvió a subir al número 3 (desde el número 8) en el conteo de Rolling Stone; la canción ha estado en la lista durante 63 semanas.

Asimismo, Save Your Tears, que también se presentó durante el espectácul­o de medio tiempo, se disparó y escaló del número 6 al número 4.

En otros lugares, los éxitos más antiguos que The Weeknd interpretó en el Super Bowl entraron o volvieron a entrar en la lista: The Hills está en el puesto 32, Starboy de 2016 y Can’t Feel my Face están en el puesto 50 y número 66, respectiva­mente, mientras que I

Feel it Coming está en el puesto 84, In Your Eyes en el puesto 89 y Earned It (Fifty Shades of Grey) completa la lista en el puesto 100.

Por otra parte, The Weeknd es el número uno en los oyentes mensuales globales de Spotify con 71 millones, acumuló casi 1.5 millones de nuevos seguidores en Instagram y Twitter, y vendió casi un millón de boletos para su gira After Hours, que ha sido reprograma­da para el próximo año

 ?? FOTO: AFP ?? El artista de R&B fue la estrella del espectácul­o del medio tiempo del Super Bowl LV el pasado 8 de febrero.
FOTO: AFP El artista de R&B fue la estrella del espectácul­o del medio tiempo del Super Bowl LV el pasado 8 de febrero.
 ??  ?? DISCOGRAFÍ­A
Su álbum After Hours se mantiene en la posición 4 del ranking de Rolling Stone.
DISCOGRAFÍ­A Su álbum After Hours se mantiene en la posición 4 del ranking de Rolling Stone.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras