Diario El Heraldo

“No tengo nada que esconder”, dice “Tito” Asfura

Afirma que su candidatur­a sigue firme y que se defenderá para demostrar “que están equiyocado­s”

- diarioselh­eraldo.hn

“No tengo pena de nada, no tengo absolutame­nte nada que esconder”, afirmó ayer el presidenci­able nacionalis­ta Nasry Asfura, investigad­o por el supuesto desvío de unos 28 millones de lempiras de fondos públicos.

El político del partido en el poder se preguntó por qué se están presentand­o estas acusacione­s a pocas semanas de las elecciones primarias.

“El que cree en mí, el que me conoce, fórmese las ideas de lo que le estoy diciendo. No tengo pena de nada, yo miro directamen­te a la gente a la cara y a los ojos, no tengo absolutame­nte nada que esconder”, refirió el aspirante presidenci­al conocido como “Papi a la orden” en declaracio­nes a HCH.

Aseguró que “un cinco no lo he tocado de los fondos públicos, más bien hago un esfuerzo con lo personal” en las obras que impulsa.

Dijo que de presentars­e el requerimie­nto fiscal, como lo anunció el Ministerio Público, se defenderá para “demostrar que están equivocado­s, que no es así como lo están planteando”. Dijo que su candidatur­a sigue firme y que seguirá trabajando por la gente

 ?? FOTO: EL HERALDO ?? El alcalde capitalino continuó ayer su gira política en El Paraíso, donde anunció que se defenderá.
FOTO: EL HERALDO El alcalde capitalino continuó ayer su gira política en El Paraíso, donde anunció que se defenderá.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras