Diario El Heraldo

Kanye West inicia su vida sin Kardashian

FUENTES CERCANAS AFIRDAN QUE EL RAPERO NO LO ESTÁ PASANDO BIEN EN ESTOS PRIDEROS DESES SIN SU FADILIA

-

El pasado 6 de enero se confirmaba lo que era un secreto a voces desde hace meses: Kim Kardashian y Kanye West habían decidido divorciars­e tras siete años de matrimonio. Kardashian contrató a la abogada especializ­ada en los divorcios de las estrellas, Laura Wasser, para que negociara un acuerdo privado y blindado. Hace ya semanas que Kim, de 40 años, no lleva su anillo de casada mientras Kanye, de 43, permanece en su rancho de Wyoming donde pasó las vacaciones de Navidad, en lugar de hacerlo con la familia Kardashian, un indicio más del deteriorad­o estado de su relación.

Desde ese anuncio de separación, los protagonis­tas de esta historia casi no han aparecido en público. Ella ha sido vista en alguna ocasión entre idas y venidas al plató donde graba la última temporada de Keeping Up With the Kardashian­s, en la que al parecer habla de su divorcio, aunque los nuevos capítulos tardarán en emitirse. Y él viajó hace unos días a Los Ángeles, California, en su avión privado para mantener reuniones de trabajo y volvió a su retiro. Su entorno está preocupado por cómo este proceso afectará a su equilibrio emocional.

“Kanye no lo está haciendo bien. Está ansioso y muy triste. Sabe que el matrimonio ha terminado y no hay nada que se pueda hacer en este momento. También sabe lo que está perdiendo al terminar con Kim”, ha dicho un portavoz de Kardashian a la revista People. La pareja no está realizando declaracio­nes pero se manifiesta a través de fuentes como esta.

El año 2020 resultó ser difícil para el famoso matrimonio. “Simplement­e no tienen los mismos intereses cuando se trata de su futuro como familia”, añade esta fuente.

“Kim Kardashian siempre ha apoyado públicamen­te a su marido y también lo ha hecho ante su familia. Estuvo a su lado en un momento en el que pocas esposas habrían hecho eso. Hay muy pocas esperanzas de reconcilia­ción”, dice la fuente. “Tendría que ser un milagro. Pero Kanye cree en los milagros”.

Kardashian, de 40 años, es quien se está encargando del cuidado de los cuatro hijos de la pareja: North, de siete años; Saint, de cinco; Chicago, de tres; y Psalm, que cumplirá dos años en mayo

 ??  ??
 ??  ?? La pareja al casarse firmó un contrato de separación de bienes pero durante su matrimonio adquiriero­n inmuebles.
La pareja al casarse firmó un contrato de separación de bienes pero durante su matrimonio adquiriero­n inmuebles.
 ??  ?? Sépalo
Kanye actualment­e tiene restriccio­nes de ver a su familia.
Sépalo Kanye actualment­e tiene restriccio­nes de ver a su familia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras