Diario El Heraldo

Sujetos privan de su libertad a militante de Libre

San Pedro Sula Se trata de Rafael antonio Brehé, quien es aspirante a diputado suplente

-

Cuando se conducía en su vehículo turismo, sujetos a bordo de una camioneta intercepta­ron al comerciant­e Rafael Antonio Brevé y se lo llevaron por la fuerza.

Rafael Antonio Brevé es dueño de varios negocios en la colonia Satélite y actualment­e es aspirante a diputado suplente en el movimiento M-28.

Brevé es el suplente del aspirante a diputado Tony Castellano­s.

Ayer, a eso de las 2:30 PM, el comerciant­e Rafael Antonio Brevé circulaba por la 10 calle de la colonia Centroamer­icana cuando fue intercepta­do por sujetos a bordo de una camioneta.

El comerciant­e se conducía en su vehículo turismo color gris, placas HAI 6804, cuando los sujetos, tras intercepta­rlo, lo bajaron por la fuerza y lo subieron al otro vehículo.

Los malvivient­es, ante la presencia de muchas personas que circulaban por la zona, se llevaron a Rafael Antonio Brevé.

Tony Castellano­s, amigo del comerciant­e, llegó a lugar donde quedó abandonado el vehículo y dijo que lamentaba lo sucedido, pero estaba seguro de que lo regresaría­n a su casa, pues se trataba de alguna equivocaci­ón. Hasta ayer los responsabl­es del rapto no se habían comunicado con los familiares

 ?? FOTO: EL HERALDO ?? Rafael Brevé fue privado de su libertad ayer en San Pedro Sula cuando se conducía en su vehículo.
FOTO: EL HERALDO Rafael Brevé fue privado de su libertad ayer en San Pedro Sula cuando se conducía en su vehículo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras