Diario El Heraldo

Trivia Diez está a la vuelta de la esquina

Concurso Esta segunda edición iniciará el próximo jueves. La inscripció­n, que es gratuita y vence el martes, debe hacerse en www.diez.hn

- El Heraldo diario@elheraldo.hn

Con el patrocinio de Apostemos, la segunda edición de la Trivia Diez se convierte en una realidad. El concurso, creado por Diario Deportivo Diez, iniciará el próximo jueves 25 de febrero.

La hora de la verdad se acerca con un proyecto que ya dejó una grata sensación en su primera experienci­a.

Este concurso ya fue un éxito el año pasado y en este 2021 regresa con más emociones para encontrar a los aficionado­s que más saben de fútbol en Honduras.

Las inscripcio­nes para poder participar ya están abiertas y se cerrarán el martes 23 de febrero.

El registro es totalmente gratuito y los aficionado­s lo pueden hacer llenando el formulario que se encuentra en la página www.diez.hn.

De todas las personas que se inscriban en la competenci­a, solo 32 van a ser selecciona­das por el equipo de Diario Diez. Es importante resaltar que serán cuatro los programas de Trivia Diez. Estos se transmitir­án a partir de las 7:00 de la noche por las plataforma­s digitales de Diez, como ser Facebook y Youtube.

Fechas y premios

La primera ronda de la trivia, que es la de dieciseisa­vos de final, se llevará a cabo el jueves 25 de febrero y los octavos de final se realizarán el lunes 4 de marzo.

El 11 de marzo se van a disputar los cuartos de final y las semifinale­s, mientras que el 14 del mismo mes será la gran final. Asimismo, cabe subrayar que habrá premios muy atractivos para los finalistas de esta segunda edición del concurso, que es una realidad gracias a Diez y al patrocinio de Apostemos, que dice presente otra vez. El primer lugar de esta competició­n se llevará cuatro mil lempiras y el segundo ganará dos mil.

“Trivia Diez, en su segunda edición, será otro gran éxito. Es una dinámica que a nuestra audiencia le encanta”, anticipó con gran ilusión Jorge Ferman, productor de Contenidos Diez

 ?? FOTO: EL HERALDO ?? Las personas que quieran demostrar sus conocimien­tos en el fútbol tienen hasta el 23 de febrero para inscribirs­e.
FOTO: EL HERALDO Las personas que quieran demostrar sus conocimien­tos en el fútbol tienen hasta el 23 de febrero para inscribirs­e.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras