Diario El Heraldo

Aún no llega la reparación de ave. Gutenberg

Las autoridade­s edilicias dijeron que las obras las iniciarían en unos días, pero ya pasó una semana y nada

-

La avenida Gutenberg, que conecta con el centro histórico de la capital, está en pésimo estado y su reparación sigue en la lista de espera.

Hace más de una semana el equipo de Barrios&colonias publicó el deplorable estado que presenta esta avenida, ubicada en el barrio Guanacaste.

Las autoridade­s de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) aseguraron en la misma publicació­n que la repararían en “los próximos días”, ya que solo esperaban el ingreso de una mezcla especial provenient­e del extranjero para comenzar los trabajos.

Sin embargo, ya pasaron 12 días del compromiso y nada que inician los trabajos en la avenida que fue habilitada hace más de tres años, luego de la millonaria inversión de 45 millones de lempiras.

Con esta construcci­ón pretendier­on un moderno proyecto de cableado subterráne­o y libre circulació­n, pero parte de esto ya está dañado.

Entre los defectos en la calzada está un gran espacio abierto, producto del desprendim­iento de varios de sus adoquines.

Don Denis Izaguirre, vecino del sector, manifestó su descontent­o, pues la obra es reciente y ante el problema los conductore­s son los que más sufren.

“Es increíble que obras tan nuevas presenten este tipo de daños, y lo peor es que no solo somos afectados los que vivimos cerca, sino todos los que se dirigen al centro. Necesitamo­s obras efectivas”, exigió el contribuye­nte ●

 ?? FOTO: JOHNNY MAGALLANES ?? la mayoría de los conductore­s preoeren circular por las orillas del despernect­o, pues nadie quiere caer dentro del desnivel de la vía.
FOTO: JOHNNY MAGALLANES la mayoría de los conductore­s preoeren circular por las orillas del despernect­o, pues nadie quiere caer dentro del desnivel de la vía.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras