Diario El Heraldo

Cuadernos Quick dice presente a la Maratón del Saber

Ejemplar La Maratón del Saber ha llegado a más de 90 mil niños desde que se germinó este proyecto. Cuadernos Quick ha dado cátedra de solidarida­d y de responsabi­lidad con la niñez hondureña

- Maratón del Saber Desde casa La entrega Silvia Yamileth Pérez El Heraldo diario@elheraldo.hn

Durante 13 años, un fiel aliado de la Maratón del Saber ha sido el pilar y el “mejor compañero” de miles de niños que se mantuviero­n en las aulas de clases pues tuvieron sobre sus pupitres un cuaderno para escribir éxito y gratitud.

Este año, y a pesar de la dura realidad que viven miles de empresas por el impacto de la pandemia de covid-19, Cuadernos Quick vuelve a decir ¡presente!, sin vacilar, muy consciente­s y comprometi­dos de su valioso y desinteres­ado aporte con la educación del país.

Con la pandemia, desde marzo de 2020 en el país todo cambió, Honduras ya no es la misma, pero el compromiso y honestidad de Cuadernos Quick con la niñez hondureña es inamovible.

“Nos motiva la solidarida­d con los niños que quieren aprender, confiamos en EL HERALDO porque estos cuadernos llegarán a donde tengan que llegar”, expresaron ejecutivos de la ejemplar empresa.

Además pidieron a los niños que serán beneficiad­os con los paquetes de cuadernos que “le pongan ganas, sigan adelante”.

Y es que Cuadernos Quick, pese a cualquier adversidad, ha apadrinado a miles de niños, de los cuales muchos ya se encuentran en la universida­d o ya son profesiona­les de éxito.

Los ejecutivos de Quick considerar­on que parte de ser el mejor compañero de los estudiante­s se debe también a que junto a EL HERALDO han logrado conectarse con los estudiante­s de las zonas de mayor necesidad.

Este año con los contagios de covid-19 en alza, una economía en caída libre y miles de desempleos, no detuvieron el corazón solidario de Cuadernos Quick y auguran dejar huella en la ruta solidaria de la Maratón del Saber durante muchos y muchos años más.

“Más empresas y personas se deberían solidariza­r, así la educación de los niños sería mucho mejor”, afirmaron los representa­ntes de la empresa aliada de los estudiante­s.

Aunque los niños han transforma­do la sala, cuarto o una mesa del comedor en su nueva aula, los cuadernos son necesarios para que logre con eficacia el proceso educativo y allí estará Cuadernos Quick para que sobre ellos se cumplan metas.

Además de la solidarida­d, la calidad es una caracterís­tica de esta destacada empresa.

Al menos tres mil cuadernos serán repartidos entre estudiante­s de mayor necesidad del país.

Producto 100% hondureño y elaborado por manos trabajador­as de nuestros compatriot­as.

La Maratón del Saber no se detiene, sigue más fuerte que nunca, este es el momento de compartir. Para sus donativos comuníques­e al 2236-6000

 ??  ??
 ?? FOTOS: ESTALIN IRÍAS ?? (1) Ejecutivos de Cuadernos Quick entregan al equipo de EL HERALDO el donativo. (2) Los paquetes de cuadernos son de la más alta calidad. (3) Los cuadernos serán llevados a las zonas deprimidas del país.
FOTOS: ESTALIN IRÍAS (1) Ejecutivos de Cuadernos Quick entregan al equipo de EL HERALDO el donativo. (2) Los paquetes de cuadernos son de la más alta calidad. (3) Los cuadernos serán llevados a las zonas deprimidas del país.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras