Diario El Heraldo

Madre de Keyla Martínez denuncia persecució­n

- El Heraldo diario@elheraldo.hn

Buscan intimidarl­os para que no sigan exigiendo justicia por la muerte de su hija Keyla Patricia Martínez Rodríguez, aseguró doña Norma Rodríguez, madre de la fallecida, pasante de la Licenciatu­ra en Enfermería.

Doña Norma manifestó que su vida y la de su familia están en riesgo porque desde que se descubrió que su hija fue asesinada, varios vehículos les han estado dando persecució­n.

Reconoció que la población de La Esperanza, Intibucá, les ha demostrado su respaldo y que no se van a cansar hasta que los culpables paguen, “estamos de la mano de Dios y confiamos en que él hará justicia”, argumentó doña Norma.

“Es una vergüenza lo que están haciendo, porque hay suficiente­s pruebas del suceso y de la identidad de los responsabl­es”, admitió.

Aún sin respuestas

Lamentó que personas afines a los que su familia considera responsabl­es de la muerte de Keyla Patricia les han estado siguiendo en carros y tratando de amedrentar. La universita­ria Keyla Martínez (27) murió el pasado 7 de febrero en el interior de la sede policial de La Esperanza, Intibucá y aunque hay 18 policías investigad­os, aún no se sabe la manera de su muerte

 ?? FOTO: EL HERALDO ?? Doña Norma Rodríguez asegura que las persiguen en vehículos.
FOTO: EL HERALDO Doña Norma Rodríguez asegura que las persiguen en vehículos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras