Diario El Heraldo

“Tenemos una linda oportunida­d de mostrarnos en la Libertador­es”

- DEPORTES El Heraldo diario@elheraldo.hn

Con cinco goles en la pretempora­da, Rubilio Castillo ha evidenciad­o su confort en Bolivia y él no esconde su felicidad de haber llegado al Royal Pari.

“Me encontré con un grupo de jugadores que no me hicieron sentir que yo era nuevo. Estoy muy enfocado y tratando de hacer las cosas bien para marcar esa imagen de los catrachos en Bolivia”, dijo ayer Rubilio en Cinco Deportivo de Televicent­ro. Roruca, quien reconoció que le gusta mucho la ciudad Santa Cruz de la Sierra, está concentrad­o con su equipo para afrontar la fase previa de la Libertador­es. El equipo boliviano recibirá al Guaraní de Paraguay este miércoles y jugará la vuelta de ese cruce el 3 de marzo.

ANOTARON MOYA y JONA MEJÍA

“Tenemos una linda oportunida­d de mostrarnos en la Libertador­es. Estoy muy contento con las oportunida­des y con los goles anotados. Eso es una buena pauta para hacer las cosas bien en la Copa”, apuntó. El delantero de 29 años explicó que el boliviano “es un fútbol que pareciera que fuera fácil, pero no lo es, te marcan bastante los espacios de juego”.

Hablando de legionario­s, ayer Bryan Moya anotó un gol, pero su equipo 1 de Agosto cayó 6-2 ante Numanga en la Copa Confederac­ión de áfrica. Jona Mejía también marcó un tanto en el triunfo 3-2 de Alcoyano sobre La Nucía, en la tercera de España. En Portugal, tuvieron acción Alberth Elis con Boavista y Bryan Róchez con Nacional (cometió un penal).

En Costa Rica, Alex López y Roger Rojas se enfrentaro­n en el partido en el que Alajuelens­e igualó 1-1 con Cartaginés

 ?? FOTO: TWITTER ?? RUBILIO CASTILLO POSANDO EN LAS INSTALACIO­NES DEL ROYAL PARI.
FOTO: TWITTER RUBILIO CASTILLO POSANDO EN LAS INSTALACIO­NES DEL ROYAL PARI.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras