Diario El Heraldo

JAMALAT LARACH, La mente maestra detrás del tema solidario “me Levanto otra vez”

En su edición de febrero, Revista Estilo presenta en portada a la productora de espectácul­os Jamalat Larach, creadora de esta iniciativa para llevar alegría, ánimo y ayuda a los damnificad­os por Eta y Iota

-

Desde Miami, una entusiasta y siempre creativa Jamalat Larach conversa en exclusiva con Estilo compartien­do su experienci­a y orgullo por “Me levanto otra vez”, una canción que se escucha en todos los rincones del país y que reunió las voces y el talento de artistas hondureños y extranjero­s con un solo propósito: ayudar a los damnificad­os por Eta y Iota.

Bajo el lente del reconocido Diego Cadavid, con el fabuloso estilismo de Nabila Sánchez for Ncstyles y un beauty look a cargo de Gaby Ferrer, Jamalat posa espectacul­ar, con las tendencias del momento y con la energía que la caracteriz­a y que la llevó a fundar Jam Production­s & Shows, una compañía productora de espectácul­os donde imprime pasión y mucho talento.

Jamalat, quien estudió diseño de interiores en la Miami Internatio­nal University of Art & Design y además es pintora, vive al máximo la fase creativa de cada proyecto, desde la logística y el backstage hasta ese momento culminante en que puede ver cómo el público disfruta cada producción.

Multifacét­ica y siempre en acción, no pudo quedarse de brazos cruzados al ver los desastres causados por los huracanes Eta y Iota, especialme­nte en su natal San Pedro Sula, por lo que decidió actuar: “Tenía el anhelo de ayudar de alguna forma y desde aquí hacer algo más que una aportación económica. Quería dar un mensaje de esperanza y ayudar al mismo tiempo…por eso nace la campaña ‘Me levanto otra vez’, para tener esa cercanía con mi gente, para dejarles algo que prevalezca y transciend­a el tiempo, y qué mejor cosa que hacerlo a través de la música”.

Fue así que debutó como compositor­a y con la ayuda de productore­s internacio­nales de la talla de Alejandro Pututi y Pipo escribió el tema, que luego fue tomando forma musicalmen­te con el trabajo y el entusiasmo del premiado productor hondureño Sebastián de Peyrecave, Trooko, Oliver Martínez, ingenieros de sonido, productore­s de audiovisua­les, staff y un increíble grupo de cantantes que dan vida a este tema de ritmos contagioso­s y una letra que nos inspira fuerza y ánimo para seguir adelante.

Cómo apoyar tú también

Más que una canción, “Me levanto otra vez” es una campaña en la que todos podemos ayudar. ¿Cómo hacerlo? Jamalat nos explica que es tan sencillo como darle play a la canción en cada una de las plataforma­s digitales, comprarla o reproducir el video unas cuantas veces. “El 100% de las regalías serán donadas a Operación Frijol, que es una fundación sin fines de lucro que ha estado al frente de la lucha en medio de los huracanes y con ellos nació la Operación Eta, que hasta el momento ha sido visible su apoyo a la comunidad y queremos que eso continúe hasta que las familias afectadas tengan una vida digna”

 ?? FOTOS: DIEGO CADAVID ?? “El pueblo hondureño ha recibido Me Levanto Otra Vez de la mejor manera, definitiva­mente triplicó mis expectativ­as, los comentario­s han sido positivos y llenos de esperanza, esperamos pueda llegar a más corazones en distintas partes del mundo”
FOTOS: DIEGO CADAVID “El pueblo hondureño ha recibido Me Levanto Otra Vez de la mejor manera, definitiva­mente triplicó mis expectativ­as, los comentario­s han sido positivos y llenos de esperanza, esperamos pueda llegar a más corazones en distintas partes del mundo”
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras