Diario El Heraldo

UBER PROMETE

DESARROLLO EN HONDURAS

- Seguridad

LA COMPAÑÍA ATERRIZA EN HONDURAS CON LAS CIUDADES DE TEGUCIGALP­A Y SAN PEDRO SULA COMO SUS PRIMERAS APUESTAS

Presente en más de 10,000 ciudades, Uber llega ahora a Honduras para brindar a los habitantes de San Pedro Sula y Tegucigalp­a una alternativ­a para generar ganancias adicionale­s y una oportunida­d de moverse de forma más segura por la ciudad, afirma la compañía con sede en San Francisco, California.

La presencia de Uber en el país representa, para quienes se registren como Arrendador­es de la app de Uber, una forma de autoempleo flexible y confiable para generar ganancias adicio

nales en el horario y día que más les convenga. “En Uber estamos comprometi­dos con ser un aliado de Honduras. Queremos acercar a las familias de San Pedro Sula y Tegucigalp­a los beneficios que brinda la tecnología. Invito a todos los interesado­s a descargar la app y empezar a generar ganancias adicionale­s que complement­en su economía familiar durante esta nueva normalidad”, comenta Miriam Manrique, gerente general de Uber Centroamér­ica.

La compañía afirmó que todos los arrendamie­ntos de vehículo que se hagan por medio de la aplicación cuentan con una póliza de responsabi­lidad civil, emitida por la asegurador­a ASSA, para la protección de arrendador­es, usuarios y terceros en todas las ciudades en donde se encuentra la app.

“Con la llegada de la app de Uber a estas dos ciudades queremos fomentar el desarrollo y crecimient­o económico de Honduras. Estamos muy contentos de ofrecerles a los hondureños un espacio para que miles de familias encuentren en la aplicación una opción para generar ganancias adicionale­s”, concluyó Miriam Manrique

 ??  ?? SÉPALO Uber está distonible en más de 10,000 ciudades en 69 taíses en seis continente­s.
SÉPALO Uber está distonible en más de 10,000 ciudades en 69 taíses en seis continente­s.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras