Diario El Heraldo

Barça golea y le mete presión al líder Atlético

-

El astro argentino Lionel Messi, autor de dos tantos en el gane 3-0 de Barcelona sobre Elche, queda como líder en solitario de la tabla de anotadores.

La Pulga abrió el marcador tras una gran internada (48) antes de hacer el 2-0 (69) para ver cómo después Jordi Alba rubricara el tercer tanto (72) para dar una victoria balsámica a Barça, tras su empate con Cádiz en La Liga y la derrota en Champions contra el PSG.

“A nivel anímico este triunfo ayuda muchísimo”, aseguró Jordi Alba a la TV Movistar. De esta forma, el equipo azulgrana recuperó la tercera plaza del campeonato, situándose a cinco puntos del líder Atlético de Madrid y desplazand­o del podio liguero a Sevilla, con el que se enfrentará el sábado.

En tanto, el rosarino anotó su tanto 18 en La Liga, liderando en solitario la tabla de artilleros por delante de su amigo del Atlético, Luis Suárez (16).

“La efectivida­d y el juego de Leo son impresiona­ntes... ha demostrado otra vez que es un jugador muy importante para este equipo”, aseguró el DT culé Ronald Koeman

 ?? FOTO: AFP ?? Lionel Messi hizo sufrir a Elche y recuperó la sonrisa de los Culés.
FOTO: AFP Lionel Messi hizo sufrir a Elche y recuperó la sonrisa de los Culés.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras