Diario El Heraldo

En emboscada matan a joven y hieren a otro

- El Heraldo diario@elheraldo.hn

Un joven muerto y otro gravemente herido dejó una fuerte balacera ocurrida en una zona rural del municipio de Cedros, Francisco Morazán.

El ataque armado se registró aproximada­mente a las 11:30 de la noche del miércoles en el barrio El Ayote, aldea Pueblo Nuevo, Cedros.

El fallecido respondía en vida al nombre de Santos Mauricio Maradiaga Raudales, de 38 años de edad. Entre tanto, el herido fue identifica­do como Anthony Dariel López Arteaga, de edad no especifica­da por las autoridade­s policiales de la zona.

En una emboscada

Familiares de los dos muchachos manifestar­on que les tendieron una emboscada cuando estaban a solo unos metros de llegar a sus casas, en una parte donde no hay alumbrado público. Los sicarios utilizaron armas automática­s por los casquillos que fueron encontrado­s en la escena del crimen.

Santos Maradiaga expiró en el mismo lugar donde se produjo el tiroteo, mientras Anthony López fue ingresado la madrugada del jueves a la emergencia del Hospital Escuela (HE) en estado grave de salud.

La Policía destacada en la zona informó que el sector de Pueblo Nuevo ha sido poblado por distribuid­ores de droga y que el delito del tráfico de estupefaci­entes ha aumentado los índices de violencia. El cuerpo de Santos Maradiaga fue retirado ayer de la morgue

 ?? FOTO: EL HERALDO ?? Anthony López cuando era ingresado al hospital.
FOTO: EL HERALDO Anthony López cuando era ingresado al hospital.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras