Diario El Heraldo

ASESINATO DE MIGUEL CARRIÓN EN IMÁGENES

- PARA VER LA GALERÍA COMPLETA www.elheraldo.hn

1

Las víctimas quedaron tendidas en las afueras del inmueble en construcci­ón en el centro de SPS, hasta donde llegaron falsos agentes para quitarle la vida al empresario Miguel Carrión.

2

Agentes de Inspeccion­es Oculares de la Dirección Policial de Investigac­iones (DPI) recogen evidencias de la camioneta del empresario. Un hijo de la víctima intentó llevarse el vehículo.

3

Decenas de personas, agentes de la Policía, familiares y medios de comunicaci­ón se aglomeraro­n frente al edificio en donde los falsos agentes perpetraro­n la masacre en San Pedro Sula.

4

Uno de los hijos del empresario Miguel Carrión es custodiado por agentes de Policía tras intentar llevarse por la fuerza la camioneta en la que se conducía su padre antes de ser asesinado.

5

El edificio en construcci­ón donde se encontraba el empresario Miguel Carrión al momento del ataque. Según la Policía, los sicarios ya conocían parte de la rutina que seguía a diario la víctima.

6

La masacre de seis personas en SPS desató momentos de temor, tristeza y desconsuel­o entre las personas que se acercaron a la escena del múltiple crimen ayer en horas de la mañana.

7

Los familiares de “Miguelito” Carrión no podían creer lo sucesos y se lamentaban por el ataque perpetrado en contra del empresario. Agentes policiales iniciaron ayer las investigac­iones sobre el hecho criminal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras