Diario El Heraldo

Marathón y España, al primer derbi sampedrano

- El Heraldo diario@elheraldo.hn

En el otrora imbatible Estadio Yankel Rosenthal, Marathón recibe a Real España en el primer clásico sampedrano de 2021, un partido que históricam­ente promete goles y emociones.

“Hay que pararnos bien en nuestra casa pero de ahí a decir que somos los grandes favoritos no creo... toca en nuestro estadio pero no llegamos tan favoritos que digamos ya que ellos también vienen de ganar”, sostuvo ayer el extremo derecho de Marathón Marlon el Machuca Ramírez, que viene de hacer el gol del gane esmeralda en La Ceiba 1-0 a Vida.

“Definitiva­mente que los tres puntos en La Ceiba nos han motivado más”, tiró el Machuca, exjugador de Victoria, Juticalpa y el fútbol de Egipto. “Un clásico es un clásico y nuestra mentalidad es ganar en casa, pero para llegar a eso hay que hacer las cosas bien, hay que mostrar una buena cara para sacar los tres puntos que serán clave en la carrera hacia el primer lugar del sector A”.

Finalmente, Marlon Ramírez destacó la presencia de jugadores experiment­ados como Wilmer Crisanto, Carlo Costly y Emilio Izaguirre en este proyecto que encabeza el DT Héctor Vargas

 ?? FOTO: CORTESÍA MARATHÓN ?? Héctor Vargas en el entreno de ayer en el Yankel Rosenthal.
FOTO: CORTESÍA MARATHÓN Héctor Vargas en el entreno de ayer en el Yankel Rosenthal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras