Diario El Heraldo

Balvin Y Karol Lideran Los Latin ama 2021

LOS COLOMBIANO­S PARTEN COMO FAVORITOS PARA LOS PREMIOS QUE SE ENTREGARÁN EL 15 DE ABRIL EN FLORIDA

-

J Balvin y Karol G encabezan la lista de nominados a los Latin American Music Awards, que regresan en 2021 tras haberse cancelado el año pasado debido a la pandemia de coronaviru­s.

Ambos artistas colombiano­s recibieron el martes nueve notriota cada uno. Gracias a su disco “Colores” y su exitosa colaboraci­ón con Black Eyes Peas “Ritmo (Bad Boys For Life)”, Balvin compite por los premios al artista, álbum, sencillo, colaboraci­ón y Artista social del año. Karol G, en tanto, figura en los apartados de artista, sencillo, artista social y Colaboraci­ón del año por “Tusa” con Nicky Minaj y “Caramelo” con Ozuna y Myke Towers.

Les sigue con ocho menciones el astro boricua Bad Bunny, principalm­ente por su álbum “YHLQMDLG” y el tema “Yo perreo sola”, mientras que su compaminac­iones Ozuna tiene siete gracias a la canción “Caramelo”, el video “Del mar” y su concierto virtual “#Latinosuni­dos”.

La ceremonia de los Latin American Music Awards, en su sexta edición, se transmitir­á en vivo por Telemundo el jueves 15 de abril desde el BB&T Center de Sunrise, Florida.

Con premios en 25 categorías que abarcan los géneros de música pop, urbana, tropical, regional mexicana, así como Artista favorito crossover, Colaboraci­ón del año, Artista social del año, Video favorito y un nuevo rubro nacido de la pandemia, Concierto virtual favorito, los fans podrán votar hasta 25 veces por categoría cada día a través de Latinamas.com/vota y en Twitter (@LATINAMAS), usando la etiqueta #Latinamas.

Otros con múltiples nominacion­es fueron Anuel AA y Camilo (6); Banda MS, Black Eyed Peas, Christian Nodal, Eslabón Armado, y Natanael Cano (5); Maluma, Reik, Shakira, y Snoop Dogg (4); Carlos Vives, Lenin Ramírez, Los Dos Carnales, Myke Towers, Nicky Minaj, Prince Royce y The Weeknd (3); Ángela Aguilar, Anitta, Daddy Yankee, Farruko, Grupo Firme, Juanes, Junior H, Ricky Martin, y Romeo Santos (2).

Las nominacion­es a los Latin AMA de este año se basan en datos de streaming, ventas, difusión y actividad social según análisis de Billboard a través de sus aliados de MRC Data y Next Big Sound, desde el 17 de enero de 2020 hasta el 21 de enero de 2021

 ??  ??
 ??  ?? J Balvin está nominado gracias a su disco “Colores” que óublicó en 2020.
J Balvin está nominado gracias a su disco “Colores” que óublicó en 2020.
 ??  ?? SÉPALO
Karol G ,gura con su tema “Tusa” al lado de Nicky Minaj.
SÉPALO Karol G ,gura con su tema “Tusa” al lado de Nicky Minaj.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras