Diario El Heraldo

Intensa búsqueda de un joven que fue arrastrado por río

El sábado dos jóvenes intentaron cruzar un río en el sur. Uno fue encontrado muerto

- El Heraldo diario@elheraldo.hn

Un joven perdió la vida y otro se encuentra desapareci­do al ser arrastrado­s por las fuertes corrientes del río Agua Caliente a la altura de la comunidad de Pavana, Choluteca.

El fallecido fue identifica­do como Deybi Aguilera, de 28 años de edad, originario y residente en la comunidad Los Barrancone­s.

Mientras que el desapareci­do ha sido identifica­do como Pablo Sánchez, quien es buscado por catorce miembros del Cuerpo de Bomberos y unos treinta pobladores del sector.

La noche del sábado, Aguilera y Sánchez se transporta­ban en una camioneta color rojo, placas HAX-6221 y al momento de cruzar el puente sobre el río, la corriente los embistió.

Tras el incidente, los vecinos iniciaron la búsqueda y fue hasta la mañana de ayer que encontraro­n el cuerpo de Deybi Aguilera y fue entregado a los familiares para que sea velado y sepultado.

Mientras que de Pablo Sánchez, hasta la tarde se ayer no se había encontrado.

El capitán Manuel de Jesús Sánchez, comandante del Cuerpo de Bomberos en Choluteca, dijo a EL HERALDO que continúan las labores de búsqueda con 14 bomberos y a las labores se han sumado los vecinos del sector. Además, se utiliza una lancha para realizar el desplazami­ento por el sector

 ?? FOTO: EL HERALDO ?? La mañana de ayer, pobladores y Bomberos rescataron el cuerpo de Deybi Aguilera y siguen en la búsqueda de Pablo Sánchez.
FOTO: EL HERALDO La mañana de ayer, pobladores y Bomberos rescataron el cuerpo de Deybi Aguilera y siguen en la búsqueda de Pablo Sánchez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras